DISEÑAMOS Y CREAMOS ESPACIOS WELLNESS

Para tu hotel, balneario, club fitness o para tu ambiente más íntimo

Porque el bienestar nos llega a través de todos los sentidos, en Piscinas Inexa creamos experiencias que tienen en cuenta el cuerpo y el alma. Así, nuestras saunas, hammams, piscinas, spas, duchas, productos para balneoterapia y vestuarios, están hechos a la medida de cada cliente y sus necesidades.  Creamos soluciones adaptadas a hogares , centros wellness, balnearios, gimnasios, clubes u hoteles.


wellness


wellness2


Espacios y equipos que suman

Fusionamos nuestros espacios de bienestar con tu proyecto

Contamos con una amplia gama de estilos, acabados y materiales, que nos permiten fusionar nuestros productos, hechos a medida y sobre plano, con tus espacios. Todas nuestras creaciones están pensadas hasta el último detalle en clave estética y de calidad.

Colaboramos en el diseño integral de la obra, gracias a nuestra capacidad técnica y profesional, que nos permiten coordinar estrechamente nuestro trabajo con el de la empresa constructora, los arquitectos y los interioristas. Vendemos proyectos, no solo productos.



Qué más hacemos


Contrucción de piscinas

Construimos piscinas tanto en obra como con lámina armada, consulta cómo lo hacemos desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.


Tratamiento del agua

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.