TRATAMIENTO DEL AGUA

Debido a la utilización de químicos en nuestro dia a día, viene siendo habitual desarrollar diferentes tipos de alergias en la piel, que dificultan nuestro baño y el disfrute de la piscina con los tipicos enrojecimientos, salpullidos y picores en la piel después del baño en la piscina.

Es por esto fundamental, tener controlados los parámetros del agua, encargados de garantizar un estado óptimo para el baño, tanto de nuetros pequeños (los cuales pasan muchas horas al día en la piscina en verano) como de nosotros mismos.

Por ello, el tratamiento que elijamos es de vital importancia tanto para nuestra salud, como para el mantenimiento de nuestra piscina.

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina. En nuestro Showroom, verá los equipos de los que disponemos y las características de cada uno de ellos, así como sus diferencias.






tratamiento del agua


Tipos de tratamientos


  • Cloración Automática Cloro y PH
  • Cloración salina
  • Cloración salina Low Salt
  • Ultravioleta
  • Hidrólisis
  • Ionización


Qué más hacemos


Mantenimiento de piscinas

Nos encargamos durante todo el año del buen funcionamiento de su piscina. Usted, tendrá una única cuota lineal, la cual no se verá incrementada en el periodo de verano.


Contrucción de piscinas

Construimos piscinas tanto en obra como con lámina armada, consulta cómo lo hacemos desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.