PISCINAS TERAPÉUTICAS

En Piscinas Inexa diseñamos y construimos piscinas terapéuticas, dotándolas  con todos los Equipamientos, Accesorios y Productos de Apoyo necesarios para garantizar la total accesibilidad  para Todas las Personas y en todos los elementos que las componen.


  • Soluciones tanto para piscinas de nueva instalación como de renovación, sobre instalaciones y entornos pre-existentes.
  • Diversos sistemas constructivos y estructurales (sistemas de hormigón o prefabricados de diversos tipos), de impermeabilización y acabados, todo ello en función de las necesidades, dimensiones, uso, etc. Materiales de calidad y concebidos específicamente para su uso en piscinas.
  • Diversos modelos y aplicaciones; Con skimmer, en la que el nivel del agua se encuentra por debajo del pavimento; Tipo desbordante, en la cual rebosa el agua de la piscina hacia la zona de playa, inatroducioendose en una canal desbordante.






PISCINAS TERAPÉUTICAS

Las piscinas terapéuticas que construimos, permiten la inmersión total de varios pacientes (terapia grupal), incluido el fisioterapeuta, aprovechando el efecto termal y la disminución de la gravedad. Estas Piscinas terapéuticas, se mantienen siempre con temperaturas entre 30,00 y 32,20°C, que permiten el ejercicio terapéutico supervisado, tanto en Personas con  discapacidad como en pacientes con artritis o espasticidad.

Piscinas Inexa, le ofrece una amplia gama de aplicaciones para piscinas de hidroterapia. La experiencia de la hidroterapia proporciona un tratamiento terapéutico en todo el cuerpo, y a menudo se prescribe como parte de programas de tratamientos para ejercicios y movimientos en el agua tibia.

Las Piscinas de hidroterapia se pueden diseñar individualmente para satisfacer las necesidades del cliente, y se pueden instalar con una gama de accesorios de masaje, juegos de agua, cambio de color de iluminación, música y una gran variedad de múltiples funciones interactivas y sensoriales dentro de la zona de hidroterapia.

Estaremos encantados de ayudarle en el asesoramiento para asegurar que el proyecto de su piscina cumple con todas las necesidades terapéuticas y de ejercicio del grupo de usuarios al que se dirige.



Qué más hacemos


Contrucción de piscinas

Construimos piscinas tanto en obra como con lámina armada, consulta cómo lo hacemos desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.


Tratamiento del agua

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina.