TRATAMIENTO DEL AGUA

Debido a la utilización de químicos en nuestro dia a día, viene siendo habitual desarrollar diferentes tipos de alergias en la piel, que dificultan nuestro baño y el disfrute de la piscina con los tipicos enrojecimientos, salpullidos y picores en la piel después del baño en la piscina.

Es por esto fundamental, tener controlados los parámetros del agua, encargados de garantizar un estado óptimo para el baño, tanto de nuetros pequeños (los cuales pasan muchas horas al día en la piscina en verano) como de nosotros mismos.

Por ello, el tratamiento que elijamos es de vital importancia tanto para nuestra salud, como para el mantenimiento de nuestra piscina.

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina. En nuestro Showroom, verá los equipos de los que disponemos y las características de cada uno de ellos, así como sus diferencias.





TRATAMIENTO DEL AGUA


Tipos de tratamientos


TRATAMIENTO DEL AGUA

HIDROLIFE – Hidrólisis Salina


En aguas ligeramente saladas genera hipoclorito sódico en continuo y de forma automática eliminando al 100% el aporte de cloro y las cloraminas, consiguiendo un agua exenta de olores y sabores desagradables.



TRATAMIENTO DEL AGUA

AQUASCENIC – Hidrólisis + Cu / Ag


En aguas con baja conductividad genera OH, Ozono, peróxido y oxígeno en contínuo de forma automática para la desinfección del agua. Incorpora en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata.



TRATAMIENTO DEL AGUA

UV SCENIC – Ultravioleta


Los sistemas UVScenic pueden incorporar en una única caja electrónica el tratamiento Ultravioletas y un sistema de electrólisis salina de baja salinidad (desde 1,5gr NaCl/l).



TRATAMIENTO DEL AGUA

OXILIFE – Electrolisis Baja Salinidad


El tratamiento que se adapta a sus necesidades El conjunto de Hidrólisis y electrólisis de baja salinidad brinda máxima limpieza con una producción de cloro mínimo.



TRATAMIENTO DEL AGUA

BIONET – Electrolisis + Cu / Ag


El tratamiento que se adapta a sus necesidades El conjunto de Hidrólisis y electrólisis de baja salinidad brinda máxima limpieza con una producción de cloro mínimo.



TRATAMIENTO DEL AGUA

HIDRONISER – Ionización Cu / Ag


Generador de Floculante, Algicida y bactericida en contínuo. Complete su tratamiento actual dándole valor añadido a su piscina.



TRATAMIENTO DEL AGUA

STATION – Controlador pH, rX, Cl


Son medidores con controlador integrado para aplicaciones de análisis en contínuo en tratamiento de aguas.





DOMÓTICA

Nuestros módulos de control remoto permiten la conexión de todos nuestros equipos vía internet. El cliente monitorea, controla y manipula todos los componentes y parámetros de su piscina desde cualquier punto del mundo.

El profesional de mantenimiento de piscina controla todas sus piscinas sin necesidad de desplazarse. La piscina genera automáticamente estadísticas sobre el historial de sus parámetros. Los equipos pueden enviar alarmas o situaciones predeterminadas por email o SMS.




TRATAMIENTO DEL AGUA



Qué más hacemos


Mantenimiento de piscinas

Nos encargamos durante todo el año del buen funcionamiento de su piscina. Usted, tendrá una única cuota lineal, la cual no se verá incrementada en el periodo de verano.


Contrucción de piscinas

Construimos piscinas tanto en obra como con lámina armada, consulta cómo lo hacemos desde la fase de diseño hasta la puesta en marcha.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.