Construcción de piscina con Lamina Armada

Cuando se plantea la necesidad de Construir una piscina ,podemos llevarlo a cabo también con la denominada lamina armada .

La Lámina Armada, consiste en un revestimiento ideal tanto para renovar piscinas como para piscina nueva. Al ser tan resistente y flexible se instala sobre cualquier material preexistente en la mitad de tiempo que en la obra tradicional. Gracias a su gran variedad de diseños y colores podremos personalizar la piscina a su gusto dándole un toque personal.



lamina armada

La lámina armada es el único revestimiento para renovar piscinas que garantiza la estanqueidad durante 10 años por escrito y su mantenimiento es casi nulo. Se instala sobre cualquier material en la mitad de tiempo que otros sistemas, independientemente de cual sea el tamaño y forma de la piscina.



lamina armada


Beneficios de la Lamina Armada


  • Mantenimiento mínimo
  • 10 años de garantía por escrito
  • No mas piezas de gresite levantado
  • No mas juntas ennegrecidas
  • No mas desconchados de pintura
  • No importa tamaño ni forma
  • Ideal renovación en lugares de difícil acceso

Revestimiento perfecto si tu piscina se encuentra en un ático ,sótano, o en cualquier lugar donde una fisura grieta o micro poro pueda provocar humedades fugas de agua o inundaciones .
Muchas piscinas de hoteles ,olímpicas , campings, casas rurales, parque acuáticos ,de toda Europa están revestidas con lamina armada.

Nuestras laminas están tintadas con lacas especiales que las protege de roces ,manchas, bacterias y de los rayos ultravioletas.



Qué más hacemos


Mantenimiento de piscinas

Nos encargamos durante todo el año del buen funcionamiento de su piscina. Usted, tendrá una única cuota lineal, la cual no se verá incrementada en el periodo de verano.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.


Tratamiento del agua

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.