DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINAS PASO A PASO

Diseño

Nuestro comercial de la zona, realizará visita para conocer la ubicación deseada para la piscina y el entorno del que disponéis. De ese modo podremos adaptar vuestros deseos al proyecto final y obtener así, la piscina de vuestros sueños.


Elección de Acabados

Disponemos de un amplio catalogo de acabados en materiales, a fin de que podamos diseñar la piscina de vuestros sueños. En nuestro Showroom de Sant Cugat, podrá elegir el color, el tamaño, el modelo, de todos los elementos visuales que comprondan finalmente su piscina.



construcción de piscinas



mantenimiento

Equipos de Filtración

Una vez finalizados los trabajos de construcción, realizaremos la instalación de los equipos para la filtración y desinfección del agua de su piscina.

Esta parte, es también muy importante, ya que de ella dependerán el posterior mantenimiento de su piscina.

Nosotros podemos asesorarle, y si su deseo es, el de no preocuparse del mantenimiento, podemos instalarle equipos que se encarguen completamente de estas tareas, e incluso de mantenernos informados del estado del agua de su piscina en tiempo real. De ese modo, nuestros técnicos, podrán actuar de inmediato cuando sea necesario, sin que deba preocuparse de ello.



Puesta en Marcha

Una vez finalizados todos los trabajos de construcción e instalación de equipos, procederemos a la realización de la puesta en marcha de la piscina y a la programación del funcionamiento.



Qué más hacemos


Mantenimiento de piscinas

Nos encargamos durante todo el año del buen funcionamiento de su piscina. Usted, tendrá una única cuota lineal, la cual no se verá incrementada en el periodo de verano.


Rehabilitación de piscinas

Nos encargamos de cualquier rehabilitación de su piscina, tanto de la obra como de la filtración.


Tratamiento del agua

Piscinas Inexa, le asesorará en la elección del tratamiento quimico más adecuado para su piscina.


Detección de fugas

Detectar una fuga de agua en la piscina es muy importante, ya que de ello dependerá el consumo de agua de nuestra vivienda.